GTA V Online, modo Multijugador

Rockstar ha logrado colocar un empeño en crear el modo multijugador de Grand Theft Auto V que lo ha bautizado como “Grand Theft Auto Online”. Ha sido desarrollado por un equipo independiente del que se ha podido realizar el juego principal y a pesar que se tienen varias similitudes con el de GTA IV, se puede elegir el modo desde el móvil en el momento que se desee. Esto se debe a que ofrece varias opciones para poder realizar tu propia escala criminal con hasta  16 jugadores.

Datos importantes del modo multijugador

Rockstar además ha confirmado que habrá un modo cooperativo en el modo multijugador que no se encuentra presente en las misiones del modo historia. Al mismo tiempo aseguran que compartirá una gran parte de las mecánicas debido a que aparece en el modo principal, pero que ha podido evolucionar con un contenido nuevo creado por la desarrolladora y por la propia comunidad de jugadores.

Jugar GTA Online cuenta con un aproximado de 700 misiones, varias de las cuales se han ido renovando, hasta incluso pueden aparecer de forma automática mientras se juega. Otra de las características del modo online es la personalización de tu personaje, que además promete poder ser más amplia que en los títulos anteriores de la desarrolladora, en cuanto a la apariencia, estadísticas y vehículos.

Dando a conocer que a mayor reputación mayor será el dinero que se gana, que servirá para poder desbloquear las nuevas misiones, incluyendo una gran importancia dentro de los grupos online debido a que su uso es similar a la que se dio en Max Payne 3: si se crea un grupo en este juego, por ejemplo se puede transferir los personajes a GTA V. Creando grupos por medio del Social Club, los que sean creado en Max Payne 3 estando listos para utilizase en Grand Theft Auto V desde el primer día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *