GTA V Online, guía y trucos actualizados

Desde que el GTA se ha incorporado al mundo online, todos han querido jugarlo y destacar en el mismo. Si esa es tu intención, entonces déjanos presentarte las mejores guías y trucos para jugar las versiones de Grand Theft Auto, y sí eso incluye el GTA V online. A continuación veremos a cómo conseguir con el GTA online dinero no es complicado si sabes dónde buscar. Además veremos cómo robar coches, trabajos y conseguir misiones lucrativas.

GTA Online, aprendiendo a conseguir dinero

El dinero en este juego puede ser abundante pero también puede desaparecer repentinamente. Puedes perderlo por un simple golpe traicionero de un compañero que deje tu cuenta en cero. Para evitar esto te recomendamos depositar tu dinero en una cuenta seguro en el GTA Online. Cuando acumules más de 5.000 dólares el juego te alertará de que ese dinero no es seguro en el lugar actual, es aquí donde puedes depositar el dinero en cualquier cajero ATM.

Se puede ingresar dinero de otra forma, primero, desde tu móvil ve a la página web de tu banco, para hacer este paso dirígete a la pestaña ‘dinero y servicios’ de EyeFind e ingresa a la página de tu banco. Desde este punto puede retirar o ingresar el dinero cuando mejor te parezca.

gta online trucos

Toma en cuenta que si bien te puedes encontrar protegido del ataque de otros jugadores, es igual de posible que mueras por acciones que realicen jugadores de otras consolas, de pronto un coche podría atropellarte, te pueden dar una paliza casi fatal, en fin hay muchas variables en el GTA Online.

Robando coches

Una de las formas más efectivas y rápida para conseguir dinero es robando coches. En una situación hipotética podrías robar un coche y llevarlo a Los Santos Customs y venderlo ahí desde el menú correspondiente, este puede valer entre 5.000 a 10.000 dólares. Obviamente hay que seguir ciertas normas.

Recuerda, solo puedes vender un coche por día, o en tiempo real, cada 45 minutos. De igual forma, no podrás deshacerte de todos los coches. Los automóviles de GTA Online que sond e lujo son un tanto más complicados de encontrar, además llaman atención, pero son sencillos de venderse.

El secreto en este caso es que consigas Coupés tradicionales o coches que sean familias como los SUVs. Estos dos anteriores son los más sencillos de encontrar pero también encontrarás un Dubsta que vale $7.000, Salazar $8.000, Ocelot F620 de $8.000, entre otros tantos. Ten cuidado al momento de robarlos para que la policía no te atrape.

gta online ps3

Finalmente, hay una alternativa a Los Santos Custmos, este es el antiguo jefe de Franklin, Simeon Yatarin, que durante el curso del Grand Theft Auto Online te lo encontrarás y lo podrás contactar a través del teléfono.

Trabajos en el GTA Online

Trabajar en el GTA en línea supone esfuerzos considerables. Estos empleos generalmente ofrecen dinero aceptable. Cada trabajo que puedes realizar con tus amigos varia, y estos dependerán de lo complicado que sea realizarlos. Entre más difícil sean más dinero dejarán.

GTA V Online

Misiones lucrativas

Cada misión en el GTA V Online y en las otras versiones requieren un tiempo prudencial para cumplirse. Sin embargo, existen misiones que puedes realizar y superar en cuestión de minutos, el dinero conseguido no será mucho pero de seguro consigues. En niveles como el seis, por ejemplo, puedes trabajar vendiendo drogas con Gerald a través del móvil. Si tienes las armas adecuadas para cada misión puedes generar hasta 3.00 dólares en menos de cinco minutos.

Conforme tu nivel vaya avanzando en el juego, así también recibirás más ofertas para misiones con mayor ganancia. En este caso ya no solo es con Gerald, sino también con Martín Madrazzo y Lester. Pero para ayudarte más, en esta guía del GTA V Online te mostramos algunas misiones que puedes realizar.

  • Down The Drain: esta es una de las misiones que encuentras inmediatamente y llegan a pagar 3.500 dólares en dos o tres minutos.
  • Meth’d up: en el nivel siete del GTA Online la encuentras, se debe jugar con tres o cuatro hombres. Si realizas adecuadamente la misión puede llegar a ganar 5.000 dólares.
  • American Cycle: esta es una de las misiones ideales para que puedas mejorar la resistencia, y lo mejor de todo es que pagan hasta 6.000 dólares.
  • No Hay Bronca: cuando llegas al nivel 9 se puede encontrar esta misión, se puede completar en cinco minutos. La recompensa de este reto es de 9.000 dólares.
  • Violent Duct: se puede realizar cuando se llega al nivel 15. La misión tarda entre tres y cuatro minutos, a estos se debe añadir que se realiza con cuatro amigos.
  • A Titan of a Job: si llegas al nivel 24 de seguro lo consigues. Para que lo consigas sin problemas te recomendamos jugarlo con cinco amigos y así podrás conseguir 10.000 dólares en unos cinco o diez minutos.
  • Base Invaders: se encuentra disponible a partir del nivel 27. Te puedes llevar hasta 25.000 dólares, solo debes trabajar entre diez y quince minutos.
  • Boneyard: se trata de una de las misiones más complicadas por lo que es recomendable jugarla con más jugadores. Básicamente tendrás que resistir la oleada de cinco ataques. Debes cubrirte bien y mantener el control todas las entradas. Si logras superar esta misión te ganas 20.000 dólares.
  • Mixed up with Coke: esta misión es recomendable que se realice con cuatro jugadores. Según tu habilidad y la del resto, el botín podría ser de 700.000 a 160.000 puntos en reputación. Para acceder a esta misión el host debe alcanzar como mínimo el nivel 45. Además de esto dos de tus compañeros deben tener coches rápidos y bombas adhesivas. Si otros jugadores llevan granadas sería perfecto, en el siguiente vídeo se muestra como en el GTA V Online se puede lograr:

  • Rooftop Rumble: son perfectas para conseguir bastante dinero. Si eres hábil, en menos de un minuto se puede conseguir 25.000 dólares y 4.500 puntos en reputación. Si todo va bien, en una hora podrías conseguir hasta 400.000 puntos en reputación y 2.000.000 dólares. Para esto el host debe llegar al nivel 75. Para guiarte este vídeo te podría ayudar.

GTA V Online y más trucos

Esta guía para jugar GTA V online –también aplicable a versiones anteriores- es ideal para que mejores tu rendimiento en este juego. Recuerda visitar nuestros demás entradas donde tenemos más trucos  de Grand Theft Auto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *