GTA V, Trevor Phillips, personaje

Trevor Phillips es un personaje de GTA V, todo un caso perdido. Cuenta con una vida totalmente opuesta a la estabilidad de Michael, al menos en apariencia. Trevor se considera como un personaje psicótico que no merece ningún grado de confianza, no controla sus impulsos así como sus emociones esto debido a que maneja su vida por medio de sus deseo y el consumo delas drogas.

Trabajó como piloto militar y es un atracador de bancos juntamente con Michael, quienes hasta cierto punto, siempre han tenido una amistad agradable, un aspecto algo extraño teniendo en cuenta la vida tan diferente que tienen así como los caminos que han elegido. Estando claro que al menos Trevor aporta la salsa necesaria para que se destaque la locura en GTA V.

Trevor en GTA V

La personalidad de Trevor se ha diseñado para poder diferir entre la personalidad de Michael, pese a que puede matar sin tan siquiera pestañear más de lo que puede parecer en un principio. Ya que según Rockstar, es la clave que marca el cambio de la opinión de los personajes en GTA V a medida que avanza el juego y cómo son los personajes.

Además se comenta que Trevor puede tener un roce con la banda motera The Lost, que aparece en The Lost and the Damned, que es una escala de uno de los tráilers aparece golpeado a un miembro de la banda y después aparece en una escena en donde se observa el logo de la misma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *