Entra y Descubre Juegos de San Andreas

GTA San Andreas es un juego de acción y aventura que abarca ciudades como Los Santos, San Fiero y Las Venturas. De igual forma se encuentra compuesto de diferentes elementos que van desde la conducción hasta la acción como tercera persona y disposición del control total en un mundo abierto. También se mencionan novedades evidentes como la personalización de coches y un montaje propio que puedes recrear.

Juegos disponibles en Grand Auto Theft

Jugar Grand Theft Auto 2

Jugar GTA II

GTA II un juego que dispone de un diseño diferente creado por Rockstar Games, junto a la colaboración de Tarantula Studios y DMA Desing. Dentro de él tienes a disposición una pantalla para versiones como PC, Play Station y Sega DreamCast. Dentro de los aspectos sobresalientes se encuentran tres distritos diferentes el central, residencial e industrial.

El objetivo principal que tiene esta versión es que puedas acumular la mayor cantidad de dinero posible, pero antes tienes que integrarte a una de las tres bandas rivales y así completar las misiones destinadas a realizar esquivando la muerte.

Como punto de referencia la banda que tiene más importancia es Zaibatsu Corporation al trabajar en los tres distritos, uno de los grupos más criminales que se dedica a vender armas, coches y drogas.

Jugar Grand Theft Auto 3

Jugar GTA III

Uno de los juegos que marco la historia del paso de 2D a 3D es GTA 3, esperado por varios fans de esta saga novedosa. Se encuentra desarrollado por Rockstar North, Rockstar Vienna y Rockstar Japan y con la distribución de Rockstar Games. Cuenta con versiones para PlayStation 2, Pc y Xbox.

La forma de juego es similar a las versiones anteriores de GTA al ser parte de un entorno criminal y eliminar a los enemigos. Una de las misiones que tienes a cargo es atender los encarguitos especiales ordenados por los mafiosos y cumplirlos para ganar dinero fácil. Al no tener un límite de tiempo puedes ir a dar una vuelta por la ciudad y volver cuando tengas ganas, pero debes cumplirla sino no superarás el nivel en el que te encuentres.

Jugar Grand Theft Auto 4

Jugar GTA IV

Después de un arduo trabajo por parte de los diseñadores GTA 4 se obtuvo un juego que dispone de una realidad mayor, al contar con calles inspiradas en Nueva York. Si eres un usuario que se conecta en Pc, Rockstar North te da la opción de jugar en modo campaña y multijugador.

Como protagonista principal se tiene a un hombre normal, Niko Bellicun, que ha tenido la desgracia de vivir durante la guerra en su país y es una razón suficiente para que se abandone su casa en búsqueda del sueño americano. Pero al momento en el que logra llegar a Liberty City el panorama que observa no es el esperado y se da cuenta que vivirá una pesadilla pero que será divertido.

Jugar GTA San Andreas

Jugar GTA San Andreas

Rockstar North es el encargado en desarrollar GTA San Andreas, un juego que dispone de acción y aventura con versiones para Pc, Android, iOS y Online. Logra cubrir las diferentes necesidades que tienen los usuarios al contar con gráficos 3D.

Desarrolla la acción vivible en el estado ficticio de San Andreas al ser una ciudad que se enfoca en conjugar las diferentes características que se encuentran en California y Nevada. Durante el juego notarás la inclusión de las tres ciudades principales Los Santos, San Fierro y las Venturas.

Hace referencia a un relato de los hechos que se observan en la Costa Oeste de la ciudad americana, característicos de los años 90. Dentro de los sucesos que puedes observar se encuentra la rivalidad de pandillas de Crips y Bloods, como conflictos de los Ángeles desde los años 90.

Jugar GTA Vice City

Jugar GTA Vice City

Grand Theft Auto Vice City es uno de los videojuegos de acción y aventura que cuentan con el estilo de sandbox al ser desarrollado por Rockstar North y en distribución de RockstarGames. Se ha considerado como el segundo videojuego con una versión en 3D que puede jugarse en PlayStation, Pc, Xbox, iOS y Android.

Un juego en el que puedes observar una inspiración en la cultura estadounidense de 1980, basada en Miami y con un ambiente de 1986. Se basa en torno a la vida de Tommy Vercetti, que es un miembro de la Mafia que ha salido de prisión.

Después de haberse involucrado en el mundo de las drogas, Tommy decide buscar a los culpables y al mismo tiempo edificar un imperio criminal dentro de la ciudad. Una versión que incluye elementos modificados de conducción, disparos en tercera persona y modo abierto.

Jugar Grand Theft Auto 5

Jugar GTA V

GTA 5 se considera como el SandBox de Rockstar que puede incluirse en Play Station 3, Xbox 360 y Pc. Dentro de los nuevos personajes se encuentra a Trevor, Michael y Franklin con diferentes habilidades que vuelve a este juego toda una explosión. Tienes a disposición el poder disfrutar un total de 30 horas de juego con 69 misiones.

Un juego que ha podido evolucionar para bien debido a que dispone de gráficos de última generación, como lo es el motor gráfico Rage de RockStar nunca antes visto. De igual forma puedes observar el rostro de los personajes más definidos así como los accidentes más reales.

Para finalizar tienes a disposición GTA Online con el que puedes jugar con tus amigos para que planees atracos y hasta incluso poder pelear con otros jugadores en tiempo real.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *