La primera entrega de GTA

Hace ya tiempo que salió la primera entrega de GTA, salió para la Play Station y PC en 1997/1998 y para la Game Boy salió en 1999.En GTA podíamos elegir entre ocho personajes distintos y se trataba de: Travis, Nikki, Kat, Bubba, Divine, Troy, Kivlov y Ulrika. En verdad daba igual el personaje que te cogieras ya que tenían todas las mismas apariencias y la misma ropa. En esta entrega podíamos poner el nombre que quisiésemos a nuestro personaje aparte de que para los más tramposillos esto era una buena opción ya que se podían meter códigos y así tener objetos especiales.

gta1

En GTA contábamos con tres ciudades o mejor dicho tres niveles de juego distintos en los que podíamos hacer y deshacer a nuestras anchas.
En estas tres ciudades podíamos delinquir de una manera exagerada ya que podríamos robar, atacar a la gente por la calle, robar coches, venderlos entre muchas otras cosas que podíamos hacer sin que nadie nos parase las alas. Los únicos que podían eran los policías aun que sabíamos como quitárnoslo de encima rapidito.

En GTA su único objetivo era conseguir todos los puntos que pudiésemos y lo antes posible, estos era dinero y para poder pasar de una ciudad a otra debíamos de reunir una cantidad de dinero, si no podíamos hacerlo.

También teníamos nuestros trapicheos con los más peligrosos de la ciudad, los gánsteres. Nos mandaban a repartir paquetes, ¨encargos especiales actuar como sicario matando a quien ellos quisieran.

En GTA nuestro personaje tenía un límite de vidas y empezábamos con cinco. Si se gastaban estábamos perdidos. Teníamos varias opciones a la hora de ganar puntos. Cuanto mayor era nuestra fechoría mayores eran los puntos que ganábamos. Si teníamos un accidente con nuestro coche y colisionábamos contra algo ganábamos 10 puntos, para nosotros eso era poca cosa así que preferíamos ganar 1000 puntos mejor.

¿Como conseguirlo? Simple matando a un policía. También podíamos ganar muchos puntos al vender los coches que robábamos. En GTA hay unos objetos que debíamos buscar ya que podíamos recogerlos. Estaban en cajas y en esas cajas es donde esta nuestras armas. Podíamos tener una pistola, ametralladora, un lanzallamas y un lanzacohetes para liarla por la cuidad.

Las misiones nos las comunicaban mediante llamadas a teléfonos fijos, si cogíamos el teléfono ya teníamos que hacer la misión si o si.
Al fin y al cabo se parecen mucho todos los GTA por que el fondo de todo es robar, delinquir entre muchas otras cosas que no están nada bien pero que nos encanta hacer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *