Probando GTA V

Probando GTA V

Ya hemos probado este juegazo. Seguro que sabéis de cual se trata. Me refiero a GTA V, este esperadísimo SandBox de RockStar. Actualmente solo esta para las consolas Play Station 3 y Xbox 360 pero pronto también estará para los gamers de Pc.

Siempre evolucionando en cada juego nuevo que sacan y este no iba a ser menos. Constaremos con muchas mas misiones que en GTA IV a parte de que lo mas llamativo, es que ahora podremos hacer cosas muy mundanas con nuestro personaje. Como cortarle el pelo, irnos de compras a por ropa para que sea el mas chulo de la ciudad, jugar unos dardos o incluso irnos a un club de alterne y tírale billetes a la bailarina.

Otra cosa muy llamativa es que podremos planear nuestros atracos, ya no iremos a lo loco como en otras entregas. Tendremos que tener en cuenta la vía de escape a la hora de atracar ya que la policía estará al acecho.

Lo nunca visto es que ahora tendremos tres personajes nuevos. Estos son Trevor, Michael y Franklin. Con distintas habilidades y personalidad que hará que este juego sea la bomba.
Contamos con un nuevo GTA en el que tendremos 30 horas de juego, con 69 misiones primarias.

Una cosa a tener en cuenta es que como contamos con tres personajes distintos podremos ver el juego de tres maneras distintas y eso es una gran novedad.
En GTA V contaremos con coches de ultima generación, a los que no nos podremos resistir a la hora de robarlos.Con una mejoría a la hora de conducir, esto hará que parezca que jugamos un juego de carreras de coches.

Otra cosa a tener en cuenta es su nuevo sistema de coberturas tan parecido a Max Payne 3. A la hora de disparar será un Shooter mas cinematográfico que hemos visto antes.
Podremos conducir distintos vehículos, tanto aéreos, terrestres o marítimos. Podremos coger un caza, un tanque o una simple moto. En este juego podremos hacer en todo momento los que nos apetezca.

Como sabéis todos, este juego vuelve a centrarse en las calles de Los Santos, hacia tiempo que no hacíamos trastadas en esas calles, desde la ultima vez que jugamos al GTA San Andreas.
Contaremos con una gran cuidad en la que podremos hacer y deshacer a nuestras anchas. Cuando nos hartemos de ciudad siempre podremos irnos fuera a ese basto mapa que podréis ir descubriendo poco a poco. Habrá bosques, montañas, tesoros secretos que deberéis de buscar, bases militares, cárceles entre muchas otras cosas.
En GTA V tendremos a tres personajes distintos y a la vez tan diferentes los unos de los otros. Gracias a ellos podremos jugar el juego desde tres puntos de vista diferentes a la vez que si no lo jugamos con los tres personajes no podremos pasarnos el juego 100 x 100 cosa que seria un gran error ya que cada uno de ellos tienen sus propias escenas.
Contamos con Trevor, podríamos decir que Trevor es un incomprendido de la vida y por eso hace las cosas que hace pero de eso nada.

gtav5

Parece bipolar, en un momento puede ser lo mas humano posible, ir con una sonrisa de oreja a oreja que al segundo siguiente te parte la boca, la verdad es que hay que tener cuidado con el. También contaremos con Michael este personaje esta inspirado en Tony Soprano, un padre de familia que lleva doble vida. Se divide entre los crímenes y su familia. Y por ultimo y no por eso menos importante tenemos a Franklin, el típico pandillero de barrio que esta harto de no ser el numero uno y quiere prosperar para llegar a serlo.

GTA V ha evolucionado, no solo para bien si no para muy bien, ahora contamos con unos gráficos de ultima generación gracias al motor gráfico Rage propiedad de RockStar, gracias a esto tendremos unos gráficos de alta generación que nunca antes se habían visto.

Ahora nuestros tres protagonistas también irán mas guapos ya que ahora veremos mejor lo rasgos de expresión de la cara y sus acciones serán mas reales que nunca, hasta cuando tengáis un accidente y salgáis por la ventana será mas real que nunca. A la hora de interactuar los personajes con los viandantes ya no parecerá que estas interactuando con un pato mareado ya que en esta entrega si los miras muy fijamente o te acercas mucho hasta te dan puñetazos o incluso intentaran darte una paliza.

Otra parte muy importante de este juego y que será la que mas nos divierta es GTAonline, gracias a ella podremos jugar con nuestros amigos, planear atracos, gamberrear, e incluso pelear contra otros jugadores que estén online por ser el dueño del territorio.

Como veis y sabréis los que ya estáis a full con GTAV este juego no tiene fin y siempre puedes hacer algo nuevo y diferente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *