Trucos de GTA Chinatown Wars para Nintendo DS

Los trucos de GTA se encargan de poder ayudar a pasar de una forma mucho más rápida cada uno de los obstáculos. Por eso a continuación te presentamos varios códigos de trucos, desbloqueables, y trofeos de Chinatown Wars para Nintendo DS que puedes utilizar al momento de jugar.

Códigos de trucos y requisitos

  • L, L, R, B, B, A, A, R –Armadura.
  • Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Y, L, R –Nubes.
  • L, R, X, Y, A, B, Arriba, Abajo –Cargador de pistola explosiva.
  • L, L, R, A, A, B, B, R –Salud.
  • Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, Y, R, L –Huracán.
  • Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, X, R, L –Mucha lluvia.
  • Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, A, L, R –Lluvia.
  • Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, L, R –Soleado.
  • R, X, X, Y, Y, R, L, L –Baja el nivel de búsqueda.
  • L, L, R, Y, Y, X, X, R –Sube de nivel de búsqueda.
  • R, Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha – Armas 1: granada, porra, pistola, metralleta, rifle de asalto, micro metralleta, escopeta recortada.
  • R, Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha – Armas 2: cóctel molotov, teaser, doble pistola, lanzallamas, carabina, metralleta, doble barril.
  • R, Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha – Armas 3: minas, sierra mecánica, revólver, lanzallamas, carabina, metralleta, doble barril.
  • R, Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha – Armas 3: minas, sierra mecánica, revólver, lanzallamas, carabina, metralleta, doble barril.
  • R, Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha – Armas 4: granada de fragmentación, bate, pistola, lanza cohetes, carabina, micro metralleta, escopeta recortada.

Trucos de GTA Chinatown Wars para Nintendo DS

Desbloqueables

  • Medalla de oro: obtener una puntuación de 10,000 puntos o más para un arma.
  • Inmunidad al fuego: obtener una puntuación dorada en el minijuego del Camión de Bomberos.
  • Incrementar la fuerza de la armadura: completar las cinco olas de las misiones de vigilante con un 100% de las muertes obtenidas.
  • Correr infinito: poder completar las cinco misiones de paramédico.

Trofeos y requisitos

  • Caja de pastillas de diamante: se desbloquea vendiendo alucinógenos.
  • Prismáticos dorados: se descubre a cuarenta camellos.
  • Campana de joyas: se desbloquea la vender drogas depresivas.
  • Jeringa de platino: al comprar heroína.
  • Caja fuerte de plata: obtiene 200 dólares como beneficio.
  • Cuchara de madera: pierde 500 dólares de una vez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *