Trucos GTA V para PS4

De nuevo con una excelente entrega de trucos GTA V para PS4. Los trucos de Grand Theft Auto 5 para la consola Playstation 4 son actualizados y de seguro te harán pasar un momento de acción como pocos lo pueden hacer. Como recomendamos siempre, es mejor que no los utilices demasiado, así que procura mantener ese misterio del GTA que tanto lo caracteriza.

GTA V para PS4

Antes de empezar debemos aclarar un par de detalles, primero, todos los trucos para el GTA V PS4 no se pueden guardar, por esta razón tendrás que empezar desde manual cada inicio de partida. Recuerda también que no se pueden utilizar mientras realizar una misión, y más importante aun, estos se desactivan al iniciar una misión. Cada truco debe ser pulsado con la cruceta clásica -la digital-. Otro detalle, estos trucos desactivan algunos trofeos de partidas guardadas, por esa razón antes de utilizarlos debes guardar con anterioridad.

Trucos Generales GTA 5 para PS4

Trucos Generales GTA 5 para PS4

Trucos de Vehículos para GTA 5 en PS4

Trucos de Vehículos para GTA 5 en PS4

Los trucos se dividen de la siguiente manera según su categoría

▲: Triángulo

◙: Círculo

▄: Cuadrado

En su versión General 

Invencibilidad: cuando estés jugando debes pulsar de inmediato: Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, ▲(no olvides que este truco solo puede durar 5 minutos, después de este tiempo debes activarlo de nuevo)

Bajar nivel de buscado: cuando hayas empezado debes realizar la siguiente combinación: R1(2), ◙, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.

Subir nivel de buscado: durante el juego realiza esta combinación pulsando: R1(2), ◙, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Recargar habilidades especiales: pulsa la siguiente combinación: X(2), ▄, R1, L1, X, Derecha, Izquierda, X.

Supersalto: durante el juego puedes lograrlo pulsando: Izquierda(2), ▲(2), Derecha(2), Izquierda, Derecha, ▄, R1, R2. Mantén ▄ para saltar más.

Carreras más rápidas: cuando estés en juego lo puedes lograr pulsado rápidamente: ▲, Izquierda, Derecha(2), L2, L1, ▄.

Nadar más rápido: hazlo posible realizando esta combinación: Izquierda(2), L1, Derecha(2), R2, Izquierda, L2, Derecha.

Salud al máximo y armadura: se activa durante el juego si pulsas rápidamente: ◙, L1, ▲, R2, X, ▄, ◙, Derecha, ▄, L1, L1,L1.

Trucos GTA 5 para PS4: Armas

Balas de fuego: durante el juego realiza esta combinación: L1, R1, ▄, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, ▄, Derecha, L1, L1

Balas explosivas: durante el juego realiza esta combinación: Derecha, ▄, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha(2), L1, L1, L1

Ataques cuerpo a cuerpo explosivos: activarlo durante el juego pulsando esta combinación: Derecha, Izquierda, X, ▲, R1, ◙(3), L2.

Armas y munición extra: bastará con combinar:  ▲, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, ▲, Abajo, ▄, L1, L1, L1

Apuntar a cámara lenta: cuando estés jugando puedes hacerlo pulsando: ▄, L2, R1, ▲, Izquierda, ▄, L2, Derecha, X. Este truco para el GTA 5 en PS4 puede ser introducido hasta tres veces, de esta manera aumentas su efecto, pero recuerda que si lo haces una cuarta ves lo desactivas.

Gravedad lunar: logra este truco pulsando rápidamente: L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda. Pulsa ◙ después de saltar para flotar.

Trucos GTA V para PS4: Vehículos

Coches resbaladizos: pulsando la siguiente combinación lo logras: ▲, R1(2), Izquierda, R1, L1, R2, L1.

Crear BMX bike: debes pulsar de manera rápida: Izquierda(2), Derecha(2), Izquierda, Derecha, ▄, ◙, ▲, R1, R2.

Crear Buzzard (helicóptero): durante el juego pula: ◙(2), L1, ◙(3), L1, L2, R1, ▲, ◙, ▲. Debe realizarse en un área grande.

Crear Caddy (coche de golf): brevemente pulsa:  ◙, L1, Izquierda, R1, L2, X, R1, L1, ◙, X.

Crear Comet (coche deportivo dos puertas): pulsa rápidamente: R1, ◙, R2, Derecha, L1, L2, X(2), ▄, R1.

Crear Duster (avión): debes pulsar Derecha, Izquierda, R1(3), Izquierda, ▲(2), X, ◙, L1, L1.

Localización de la zona de PEYOTE

dónde esta el peyote

El GTA V en las versiones de PS4 tiene el atractivo de los peyotes. Estas plantas te dan la habilidad de delirar y poder controlar las plantas. Este te debe tocar de manera aleatoria pero su posición siempre es la misma. En el mapa que ves abajo de este párrafo puedes ver la P, que es donde se encuentran estas plantas de peyote. Bueno, ya sabes su ubicación ¡diviértete!

Recuperar la Salud

En este videojuego de GTA es normal que en algún momento te encuentres con poca salud. Para recuperarte te damos un truco para GTA V en PS4 exclusivo. Este se debe utilizar cuando no es´tes en una misión. Lo primero que debes hacer es cambiar de personaje, de inmediato debes volver a controlar el personaje anterior, con esto tendrás de nuevo toda la vitalidad.

Dinero Rápido y fácil

Ahora sí, en el GTA V conseguir dinero rápido es lo que todo el mundo quiere. Mientras conduzcas por la ciudad podrás ver algunos puntos azules en el mapa, esto son coches blindados. Para conseguir uno USD$5.000 rápidos debes disparar al conductor que lleva el maletín, pero debe ser antes de que este entre en el furgón, si consigues liquidarlo podrás conseguir dinero inmediatamente. Si en durante este tiempo tienes problema abriendo el vehículo, entonces se recomienda que lo lleves a done el agua lo cubra, de esta forma las puertas del vehículo se abrirán rápidamente.

dinero infinito

Quizá no lo hayas notado pero, cuando juegas con Franklin en modo libre y estés cerca de su casa, un punto azul aparece en el monitor. Si inicias una pequeña investigación descubrirán que es un chico que ha extraviado su bicicleta. La sorpresa de todo esto es que si logras recuperar la bicicleta, en unos minutos te llegará un mensaje diciendo que el chico que ayudaste es millonario y  que en gratitud te dan una recompensa de USD$100.000 dólares. Una tarea sencilla con excelente remuneración.

GTA V

Finalmente, si logras completar el último hasta en el modo historia ganarás unos USD$25.0000 por cada personaje. Si decides invertir este dinero en el mercado de acciones podrías aumentar este botín.

Estos son algunos de los mejores trucos GTA 5 para Playstation 4. Recuerda que constantemente seguimos publicando más guías para todas las versiones de GTA.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *